sábado, 20 de octubre de 2018

Sabotaje con el agua al cuello



un tipo de cultura destroza nuestro patrimonio, por eso ya no me extraña que una radio que pone música alternativa haya juntado lo más casposos del pop rock nacional para cantar a la constitución en el parlamento así que yo le canto también una canción. antes recordar lo que dice la constitución, derecho al trabajo y digno, a vivienda...
No hace falta que vengáis a mi casa para saber que es mentira.
I.

Estoy escuchando  en la radio nacional  que anuncian un gran festival.
Estará lo más granado  y progresista de nuestro Pop rock patrio junto nuestras señorías.
solo faltará Miguel Ríos,  Loquillo y Don Mariano.
¿ qué es lo que estoy oyendo desde mi emisora favorita?
Estaréis todos festeando sin saber que estáis celebrando la constitución del 78,
Pero cada vez tenemos menos derechos y no os cabe en la cabeza
Esto es un sabotaje planeado desde el parlamento y la cultura alternativa.
Y vosotros estáis con el agua al cuello celebrándolo mientras nos quitan los derechos.
Si hablamos de trabajo lo hacemos metidos en una ETT.
Si hablamos  de vivienda lo hacemos de por vida con el banco.
Si hablamos de exclusión social lo hacemos en el  suelo del parque donde dormitamos,
Si hablamos de cultura hablamos de una mierda.
Si hablamos de políticos de unos sinvergüenzas
Esto es un sabotaje y no os estáis enterando.
¿ es que nos hemos vueltos todos locos?
Decidlo en radio nacional de España.
Sabotaje, sabotaje.
Sabotaje, sabotaje
Sabotaje, sabotaje.
Esto es un sabotaje, sabotaje.

Angelillo de Uixó.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario