domingo, 27 de agosto de 2017

Héroes del tiempo, cambio climático en Vall d´Uixo.

He subido este articulo de mi campo  y de mi otro blog dedicado a la agricultura  /2017/08/heroes-del-tiempo.html en el cual  podréis ver imágenes que  no captan la realidad que yo vivo , por eso os la relato como preámbulo al poema, canción y acción publicado como héroes del tiempo en blog de agricultura. El tiempo ha cambiado tanto que el verano desde el punto de vista agrícola ha sido un desastre medio ambiental. La temperatura no bajado de treinta grados, y no ha llovido en todo el verano. a esto se suma la espera a que el ayuntamiento resuelva sobre mis tierras que ahora son suyas, y creo que quieren hacer algo para el turismo. Yo les he pedido quedarme formalizando una cooperativa. De momento espero. Os dejo con este pasaje agrícola al que considero parte del patrimonio y  merece no ser extinguido. De seguir así vall d´uixo será una zona agricolamente muerta en muy poco tiempo. Desgraciadamente hay gente como banqueros, hosteleros, políticos, que celebra este hecho como una gran señal de progreso. realmente no saben lo que hacen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario