Según me llegó esta noticia , y pude comprobar en diferentes manifestaciones que se sucedieron en la localidad de la ciudad dormitorio ocio deportes sensaciones y vacaciones, Marina- vall d´uixo, con motivo del día internacional de turismo, donde se programaron actos como la celebración de las jornadas de prehistoria, junto bares que fueron verdaderas cuevas prehistóricas, concretamente inauguradas en el año 18.000 antes de cristo por gente procedente de Almeria- hasta el año 1978, donde pensaron aquellas autoridades del siglo XX, tan parecidas a las de hoy, y curiosamente en Marina vAll d Uixo, localidad de castellón, la mayoría procedentes de Almeria- ( porque la evolución,igual que la política, digan lo que digan los revolucionarios con los que yo simpatizo, es producto de la evolución de miles de años)- Por eso aquellas gentes de 1978, pensaron que había que destruir las cuevas prehistóricas para pasar página, y hacer espacio a unos bares que alegraban el paseo turístico y la economía de un día como hoy, lleno de turistas a veintisiete de septiembre del año 2017, donde también se celebraba , ocupando las inmediaciones, la ruta botánica por la senda de quistel, o se realizaba piragüismo dentro del río subterráneo. Esto que se estaba desarrollando sin ningún tipo de oposición, que hubiera sido tachada de radical, como mi lamentable visita en el nombre de esa incomprendida y solitaria oposición a todos estos actos, por los que recibí a mi espalda comentarios de desdén de la policía local a una trabajadora referentes a mi que tomaba fotos:
ese tipo es un radical.
Yo preferiría que se me llamara a la cara opositor. El tono de desprecio, lo comprendo.
Si cuento esta historia así, el lector no va a saber verdaderamente lo que pasó, ni por qué paso así.
Empezó con una orden del pleno donde se redacto una moción para volver a ocupar las cuevas prehistóricas .
" Es una clara y decidida apuesta de futuro de este equipo de gobierno progresista volver a las cuevas"
quien hablaba ocupaba el más alto cargo en el ayuntamiento. Se trataba de una chica joven de belleza salvaje e instintiva. Emanaba por su cuerpo un torrente de sensualidad tropical. Su cabello fino y rubio despertaba un amanecer dorado de todos los albores de los tiempos, que constataba con sus aspiraciones de progreso. Vestía para el pleno, y más que presentar, para representar sus ideas, una falda muy ligera que cubría lo imprescindible. Hecha con piel de gato atigrado capturado por la patrulla canina que cada día hacia estragos entre esta fauna. De este modo se gestionaba y optimizaba el gasto para los perros de la policía, y se libraba de la plaga de gatos y malhechores callejeros. Su sujetador estaba confeccionado por fina piel de cabra hembra, emanaba un dulce olor a leche materna, ofrenda de valor incalculable al sometimiento a su autoridad , otorgada por el patriarca del barrio de texas. El resto de su cuerpo estaba desnudo para regalo del ojo, excepto por un chupete que le colgaba del cuello, y que ganó metiendo una moneda en la maquina expendedoras de medallitas colocada frente a reja de una cueva prehistórica del paraje de San José, y que fue refugio ante los bombardeos en la guerra civil. El conjunto de su equipo que la respaldaban en esta moción, también vestían de trogloditas para manifestar su apoyo. Por lo que la oposición de esta caverna, para no quedar en ridículo y ser menos, empezó a desnudare y vestirse de trogloditas para sumarse a la idea que contaba con mayoría.
Una vez convertidos todos en trogloditas. contentos por el cambio y felices por el respaldo social mayoritario, empezaron en el pleno a entonar cánticos mongoles.
El pleno se volvió entonces tenso y caótico. Estaba pendiente el problema de las rotondas y los impuestos de la basura. La cosa subió a mayores entre los trogloditas al sacar los problemas con la diputación y las fiestas. Entonces la máxima autoridad, la reina troglodita, cuya belleza era un afrodisíaco, viagra para el ojo y el alma, pero que pese a esa atracción a la que se inclina lo vivo y sintiente, era peligrosa a la vez que hermosa como una joven pantera. De este modo se subió de un brinco a la mesa del pleno y empezó a dar golpes con la vara de mando, y tuvo que llegar a sacar las garras a la lideresa de la oposición que no callaba, de este modo acabó acurrucada la vieja bajo la silla temblando asustada.
Que yo recuerde, este es el principio del día de hoy y lo que iba a suceder.
Empezaron a llegar turistas sin cabeza traídos en flotas de autocares dispuestos a invadirnos desde Odisea d´or, ciudad de vividores. querían conquistar Marina vall d´uixo, que antes se llamaba de otra manera, pero desde que bajaron el nivel cultural para igualarnos a los turistas sin cabeza, o a la patrulla canina ya ningún aborigen recuerda como nos llamábamos. Aunque dicen que no importa, por haber pasado mucho tiempo de eso de tener otro nombre, pero para mi fue ayer. Los agricultores, los ganaderos, los artesanos... fueron desapareciendo, pero no los mataban. Estaban en los bares, trabajando o bebiendo, y si les preguntaban como veían el cambio decían: bien, se trabaja menos. Y la gente sin cabeza no da problemas. Comen, beben y se van.
Al principio extrañaba ver gente sin cabeza que apenas sabían hablar, balbuceaban palabras. Según el psicólogo municipal eran conceptos muy primitivos. Yo le pregunté: ¿ son subnormales? Este me dijo que si.
Y usted que es psicólogo- me puede explicar por qué llevan la cabeza en las manos.
Es fácil Ángel, así la tienen más cerca de los pies para caminar y les aleja de pensar, que puede ser causa de que dejen de disfrutar. Si todo el mundo tuviera la cabeza en las manos, nadie sufriría depresión. No hay nada malo en el turista sin cabeza. No les temas. No ves las mujeres trogloditas como les dan la bienvenida. Los llevan del brazo por los lugares con más encanto, y a veces hacen el amor con ellos sin importarles que sean unos imbéciles sin cabeza. De hecho , y lo puedes leer en cualquier manual de psicología, incluso observar con gran frecuencia como una constante empírica e irrefutable , a la mujer cuando más imbécil y estorbado el pensamiento de un hombre, más le gusta y se ofrece a él. Los matrimonios son la unión de dos anormales desde el punto de vista natural y científico con sus variables: hombre mujer, hombre hombre, hombre trevesti, mujer mujer, mujer travesti , cura niño etc. . ¿ me comprendes angelillo?
comprendo doctor, pero sigo estando en contra del progresismo troglodita y los turistas sin cabeza. llámeme si quiere antiguo, se lo permito y le prevengo, sin que se lo tome como amenaza, que es por lo que el juez de nules me manda hablar con usted:
saldrá mal la jugada.
No tardo en desaparecer de veraneo a otras costas la empresa aliada de este municipio, Odisea D´Or, según ella por ser atacada injustamente con impuestos, y por sueldos desorbitados del personal de limpieza y camareros que no se contentaban con las propinas.
Muchos turistas sin cabeza empezaron a ponérsela. Costó al principio muchas vidas de periodistas y trogloditas. No porque los mataran hombres de cromañones, que los había en España a montones. Sino por qué se suicidaban conforme los despedían, y no soportaban la rueda de la pobreza. Se fueron cerrando la mayoría de medios de comunicación y tour operadores gracias a las manifestaciones de camareros, agricultores, licenciados desempleados, refugiados, aborígenes. La gente empezaba a salir de los bares, y a no ver la televisión. Pese la oposición tras las puertas de los trogloditas que querían dejarlos allí para no salir de su caverna confortable. Intentaron reprimir con la policía y cultura de caverna todo cambio posible de la gente, que se llamaba de nuevo pueblo. Los trogloditas y la policía se quedaron solos, incluso la bella reina, que tuvo un final radical al final intentando apoyarse en los turistas sin cabeza para repetir mandato, y mandando a la policía detener las manifestaciones, al final depuso su reinado comprendiendo que ya había terminado, y se dedicó a trabajar como una más, envasando productos ecológicos en el huerto de angelillo de uixó.
Angelillo de uixó.
ese tipo es un radical.
Yo preferiría que se me llamara a la cara opositor. El tono de desprecio, lo comprendo.
Si cuento esta historia así, el lector no va a saber verdaderamente lo que pasó, ni por qué paso así.
Empezó con una orden del pleno donde se redacto una moción para volver a ocupar las cuevas prehistóricas .
" Es una clara y decidida apuesta de futuro de este equipo de gobierno progresista volver a las cuevas"
quien hablaba ocupaba el más alto cargo en el ayuntamiento. Se trataba de una chica joven de belleza salvaje e instintiva. Emanaba por su cuerpo un torrente de sensualidad tropical. Su cabello fino y rubio despertaba un amanecer dorado de todos los albores de los tiempos, que constataba con sus aspiraciones de progreso. Vestía para el pleno, y más que presentar, para representar sus ideas, una falda muy ligera que cubría lo imprescindible. Hecha con piel de gato atigrado capturado por la patrulla canina que cada día hacia estragos entre esta fauna. De este modo se gestionaba y optimizaba el gasto para los perros de la policía, y se libraba de la plaga de gatos y malhechores callejeros. Su sujetador estaba confeccionado por fina piel de cabra hembra, emanaba un dulce olor a leche materna, ofrenda de valor incalculable al sometimiento a su autoridad , otorgada por el patriarca del barrio de texas. El resto de su cuerpo estaba desnudo para regalo del ojo, excepto por un chupete que le colgaba del cuello, y que ganó metiendo una moneda en la maquina expendedoras de medallitas colocada frente a reja de una cueva prehistórica del paraje de San José, y que fue refugio ante los bombardeos en la guerra civil. El conjunto de su equipo que la respaldaban en esta moción, también vestían de trogloditas para manifestar su apoyo. Por lo que la oposición de esta caverna, para no quedar en ridículo y ser menos, empezó a desnudare y vestirse de trogloditas para sumarse a la idea que contaba con mayoría.
Una vez convertidos todos en trogloditas. contentos por el cambio y felices por el respaldo social mayoritario, empezaron en el pleno a entonar cánticos mongoles.
El pleno se volvió entonces tenso y caótico. Estaba pendiente el problema de las rotondas y los impuestos de la basura. La cosa subió a mayores entre los trogloditas al sacar los problemas con la diputación y las fiestas. Entonces la máxima autoridad, la reina troglodita, cuya belleza era un afrodisíaco, viagra para el ojo y el alma, pero que pese a esa atracción a la que se inclina lo vivo y sintiente, era peligrosa a la vez que hermosa como una joven pantera. De este modo se subió de un brinco a la mesa del pleno y empezó a dar golpes con la vara de mando, y tuvo que llegar a sacar las garras a la lideresa de la oposición que no callaba, de este modo acabó acurrucada la vieja bajo la silla temblando asustada.
Que yo recuerde, este es el principio del día de hoy y lo que iba a suceder.
Empezaron a llegar turistas sin cabeza traídos en flotas de autocares dispuestos a invadirnos desde Odisea d´or, ciudad de vividores. querían conquistar Marina vall d´uixo, que antes se llamaba de otra manera, pero desde que bajaron el nivel cultural para igualarnos a los turistas sin cabeza, o a la patrulla canina ya ningún aborigen recuerda como nos llamábamos. Aunque dicen que no importa, por haber pasado mucho tiempo de eso de tener otro nombre, pero para mi fue ayer. Los agricultores, los ganaderos, los artesanos... fueron desapareciendo, pero no los mataban. Estaban en los bares, trabajando o bebiendo, y si les preguntaban como veían el cambio decían: bien, se trabaja menos. Y la gente sin cabeza no da problemas. Comen, beben y se van.
Al principio extrañaba ver gente sin cabeza que apenas sabían hablar, balbuceaban palabras. Según el psicólogo municipal eran conceptos muy primitivos. Yo le pregunté: ¿ son subnormales? Este me dijo que si.
Y usted que es psicólogo- me puede explicar por qué llevan la cabeza en las manos.
Es fácil Ángel, así la tienen más cerca de los pies para caminar y les aleja de pensar, que puede ser causa de que dejen de disfrutar. Si todo el mundo tuviera la cabeza en las manos, nadie sufriría depresión. No hay nada malo en el turista sin cabeza. No les temas. No ves las mujeres trogloditas como les dan la bienvenida. Los llevan del brazo por los lugares con más encanto, y a veces hacen el amor con ellos sin importarles que sean unos imbéciles sin cabeza. De hecho , y lo puedes leer en cualquier manual de psicología, incluso observar con gran frecuencia como una constante empírica e irrefutable , a la mujer cuando más imbécil y estorbado el pensamiento de un hombre, más le gusta y se ofrece a él. Los matrimonios son la unión de dos anormales desde el punto de vista natural y científico con sus variables: hombre mujer, hombre hombre, hombre trevesti, mujer mujer, mujer travesti , cura niño etc. . ¿ me comprendes angelillo?
comprendo doctor, pero sigo estando en contra del progresismo troglodita y los turistas sin cabeza. llámeme si quiere antiguo, se lo permito y le prevengo, sin que se lo tome como amenaza, que es por lo que el juez de nules me manda hablar con usted:
saldrá mal la jugada.
No tardo en desaparecer de veraneo a otras costas la empresa aliada de este municipio, Odisea D´Or, según ella por ser atacada injustamente con impuestos, y por sueldos desorbitados del personal de limpieza y camareros que no se contentaban con las propinas.
Muchos turistas sin cabeza empezaron a ponérsela. Costó al principio muchas vidas de periodistas y trogloditas. No porque los mataran hombres de cromañones, que los había en España a montones. Sino por qué se suicidaban conforme los despedían, y no soportaban la rueda de la pobreza. Se fueron cerrando la mayoría de medios de comunicación y tour operadores gracias a las manifestaciones de camareros, agricultores, licenciados desempleados, refugiados, aborígenes. La gente empezaba a salir de los bares, y a no ver la televisión. Pese la oposición tras las puertas de los trogloditas que querían dejarlos allí para no salir de su caverna confortable. Intentaron reprimir con la policía y cultura de caverna todo cambio posible de la gente, que se llamaba de nuevo pueblo. Los trogloditas y la policía se quedaron solos, incluso la bella reina, que tuvo un final radical al final intentando apoyarse en los turistas sin cabeza para repetir mandato, y mandando a la policía detener las manifestaciones, al final depuso su reinado comprendiendo que ya había terminado, y se dedicó a trabajar como una más, envasando productos ecológicos en el huerto de angelillo de uixó.
Angelillo de uixó.