viernes, 20 de octubre de 2017

El perro español de escuela taller.



la visión que sufro a diario de gente deambulando por mi huerto. gente mandada por una escuela taller que me ha invadido y no tienen ningún respeto por mi trabajo, hoy ha llegado a un nivel de agresividad ya insoportable. Hoy han cruzado una línea roja,  chafando una tabla de verduras que han arrasado en mi cara y  fumigado mis cultivos. Esto se debe porque el ayuntamiento, después de haber ocupado y trabajado esos bancales durante dos años, ahora quiere ganar la batalla de la propaganda ecológica y la del turismo, y el empleo,, mezclando todo sin sentido, expulsando, y ejerciendo tristemente la violencia, en este caso contra mi.  Reflexionar sobre estos acontecimientos, divulgar estos hechos es el objetivo de este escrito publicado en el blog:
/2017/10/el-perro-espanol-de-escuela-taller.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario